Women’s Secret explota el lado más sexy y rockero de Elsa Pataky

elsa

Que Elsa Pataky tiene un cuerpo de escándalo no es ninguna noticia; sin embargo, cada cierto tiempo aparece en algunas fotografías muy ligeras de ropa y esto es algo que captura inmediatamente nuestra atención.
Recientemente la hemos podido ver en una campaña de lencería de lo más especial; con toques rockeros sin olvidar la sensualidad que caracteriza a esta mujer. Pataky ha cumplido recientemente los 39 años y, además, ha tenido 3 hijos. Aun así tiene un cuerpazo capaz de atraer la atención de los hombres y de algunas mujeres.

El spot más cañero de Elsa Pataky

En las primeras imágenes que hemos podido ver nos hemos dado cuenta de que Elsa está disfrutando con el papel que le ha tocado interpretar. En ellas apareelsa-pataky-women-secretcía vestida únicamente con una cazadora de cuero que dejaba ver un sujetador negro muy sensual. También llevaba unos pantalones muy marcados que se ajustaban perfectamente a su cuerpo.
Si seguimos observando el resto de las fotografías nos encontraremos toda una gran cantidad de estilos pero, en cualquier caso, no sabemos cómo lo hace pero se ponga lo que se ponga le queda estupendamente.

¿Cómo consigue mantener Elsa Pataky ese cuerpo?

Ella asegura que no hay ninguna fórmula mágica más que es esfuerzo y el entrenamiento continuo. Entre las 9:30 a las 11 a.m se dedica a ir al gimnasio y practicar, entre otras disciplinas, yoga y pilates. Por otro lado nos ha revelado que sería incapaz de mantener su cuerpo de esa manera si no practicase la natación (que se considera uno de los deportes más completos ya que es capaz de fortalecer todos los músculos del cuerpo sin hacer un esfuerzo tan elevado como en otros).
De momento este es el último proyecto en la agenda de la actriz; ahora quiere relajarse con su familia durante algún tiempo. Sin embargo, no abandona los escenarios, solamente tendrán que esperar un poco más su llegada.
En cuanto le preguntaron sobre sus próximos trabajos fuera de España, Elsa ha asegurado que ha rechazado toda una gran cantidad de ofertas porque esto haría que tuviera que separarse de sus hijos durante mucho tiempo, y no está dispuesta a hacerlo.
De momento está viviendo en Australia junto a su familia y podemos disfrutar de ella en este spot tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *