Las gafas de sol de madera están de moda

gafas madera

Las gafas de sol son un complemento que se han asentado de lleno en el mundo de la moda. Y es que un look de día que no cuente con sus adecuadas gafas de sol, se podría decir que es un look a medias. Se han convertido en un complemento fundamental a la hora de salir a la calle, y un imprescindible de las principales firmas de moda.

Además, las ventajas que ofrece hoy en día Internet, han hecho que sin ninguna duda la mejor forma de adquirir gafas de sol sea de manera online. Son miles las diferentes páginas que se dedican a la venta de gafas de sol, por lo que encontrar una que te ofrezca las que estabas buscando no te costará demasiado.

Tienen una importancia especial, entre otras cosas debido a que la gran mayoría de famosos y celebrities suben fotos a las diferentes redes sociales y acuden a todo tipo de eventos con looks en los que nunca faltan las gafas de sol.

Esto crea tendencia, y permite que a día de hoy la variedad de gafas disponible en el mercado sea simplemente espectacular. Tanto, que se podría decir que hay un modelo de gafa diferente para cada persona y para todos los públicos.

Y todo parece indicar que tanto en esta como en las próximas temporadas las gafas que van a reinar en el mundo de la moda son las gafas de pasta de madera. Unas gafas con una imagen muy original y exclusiva, que surgieron en el año 2013 y que en muy poco tiempo han conseguido desempeñar un papel fundamental.

Son las principales protagonistas en la mayoría de catálogos de gafas de sol, y las hay de todo tipo; grandes, pequeñas, medianas, cuadradas, circulares… de modo que no importa lo que busques, ya que lo encontrarás casi con total seguridad.

Una de las marcas que más está triunfando con estos modelos es Laveta, una empresa sevillana que destaca por diseñar gafas 100% ecológicas hechas completamente a mano. Se dieron a conocer gracias a que muchas famosas las lucieron en sus diferentes redes sociales.

Y es que los complementos vintage están de moda, y sin duda estás gafas permiten de algún modo retroceder en el tiempo, con modelos muy similares a los que se llevaban en los años 60, 70, 80 y 90. Así que si quieres ir a la moda esta temporada, ya sabes que las gafas de pasta de madera van a ser una apuesta segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *