Fantasy Bra, el sujetador-joya de Victoria’s Secret valorado en 2 millones de dólares

fantasy-bra

¿Te imaginas lucir un sujetador que costase la increíble cifra de 2 millones de dólares? Increíble verdad, pues esto no es nada, hay algunos que pueden llegar a costar mucho más.
El próximo 8 de diciembre se ha preparado un desfile por parte de la marca Victoria’s Secret donde, como siempre, dará a conocer todas sus prendas tan provocativas que serán capaces de marcar tendencia. Se trata del “69th Regiment Armory de Lexington Avenue” que se celebra en Nueva York: música de Selena Gomez, Rihanna y otras artistas reconocidas se encargarán de amenizar la velada.

Algunas de las extravagancias que nos piensan ofrecer

sujetador

Victoria’s Secret nos presentará su Fantasy Bra el que se considera el sujetador más caro a lo largo de todo el mundo. Para poder lucirlo se ha seleccionado a la modelo Lily Aldridge. Se trata de una completa pieza de artesanía en donde se ha invertido más de 685 horas en su fabricación. Tiene un coste exacto de 2 millones de dólares (lo que se queda en 1.185.000 millones de euros en la equivalencia).
Tiene oro de 18 quilates así como diferentes joyas enzarzadas que no hacen otra cosa que incrementar todavía más su valor. Una estupenda obra de arte que nada más verla, aunque sea a distancia, nos damos cuenta de lo especial que es.
Este bra no es nuevo ya que lleva muchos años siendo lucido en todo tipo de celebraciones similares. De hecho, la primera vez que se luciría en un desfile lo haría Claudia Schiffer en el año 1996. Además, el año pasado también pudimos disfrutar de esta joya ya que la pareja de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio se encargaron de llevarlo.
Por si todavía no lo sabías, este Fantasy Bra ostenta el récord del sujetador más caro. Se encuentra en el Libro Guinness de los Récords ya desde el año 2000 y de momento no hay ninguna pieza similar que haya podido superarse en lo alto del pódium.
¿Te pondrías un sujetador de más de un millón de euros? Seguramente no. No dudamos que no sea cómodo de llevar pero nos imaginamos que la responsabilidad es máxima.
Una estupenda joya que nos demuestra todo lo que Victoria’s Secret guarda debajo de la manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *