Decora la habitación de tus hijos pequeños con Disney como protagonista

disney

Cuando tienes hijos pequeños, tienes que prestarle una especial atención a su habitación. De algún modo, es el lugar en el que van a pasar gran parte del día, ya sea jugando, estudiando, descansando o viendo la tele. El dormitorio es su palacio personal, y es importante que esté adaptado a sus gustos y a sus necesidades.

Aquí entra en juego la decoración, que tiene una importancia destacada. Y es que no es lo mismo un dormitorio para adultos, que un dormitorio para un niño pequeño. En el caso de los peques, no te bastará simplemente con completar un dormitorio con una cama, un pequeño escritorio y un armario. Necesitas algo más, y aquí www.llartextil.es te puede resultar de gran ayuda.

Y es que decorar la habitación de tus hijos, lejos de ser algo pesado y aburrido, es algo muy divertido. Son muchas las posibilidades, aunque nosotros tenemos que reconocer que somos unos auténticos amantes de Disney y de todo lo que nos rodea. Por ello, a la hora de decorar la habitación de los más pequeños, nos decantamos por optar por artículos de decoración de Disney.

llartextil-disney

Es una opción ideal, ya que cuenta con un sinfín de posibilidades tanto para chicos como para chicas. Y es que Disney cuenta con personajes que pueden gustar a niños y a niñas. Puedes optar por una decoración de Frozen si tienes una niña, o por una de Cars si tienes un niño. Aunque aquí ya entran los gustos de cada uno. ¿A qué niño pequeño no le gusta Disney?

De hecho, podríamos decir que los artículos de decoración de Disney están presentes en un gran número de habitaciones infantiles en este país. No es de extrañar, ya que además se muestra como la opción más sencilla para decorar un dormitorio infantil. Y es que le gustará cuando sea un bebé, pero también cuando haya crecido. Disney hace los sueños realidad.

Además, no te costará demasiado encontrar artículos de decoración de Disney, ya que prácticamente cualquier tienda de decoración infantil como Llartextil contará con una gran variedad de opciones entre las que elegir.

Normalmente, cada niño suele tener su personaje favorito, así que es importante que te asegures de acertar y de escoger el que mejor vaya con sus gustos y con su personalidad. Las posibilidades son enormes.

Ideas para decorar con personajes Disney

Al decorar una habitación infantil con artículos de Disney, es importante que tengas una serie de cosas en cuenta. Si lo tienes todo claro, adelante. Lo más importante es dejarte llevar por tus gustos. Pero si no es así, te vamos a dar una serie de ideas que te pueden servir enormemente para acertar con tu elección.

En primer lugar, si tu hijo es un bebé o tiene menos de 4 años de edad, nosotros te recomendamos decantarte por un personaje en su etapa de niño. Aquí, los colores claros en tono pastel pueden ser una muy buena opción.

Si en cambio tu hijo ya es un poco más mayor, puedes optar por personajes tradicionales de películas como el Rey León, Toy Story, Pocahontas o Buscando a Nemo. Aunque en el caso de las niñas se suele optar en la mayoría de los casos por las princesas Disney. Son una apuesta segura.

Si lo prefieres también puedes optar por realizar una selección con diferentes personajes, como si estuviesen interactuando entre ellos. Eso sí, escoge teniendo en cuenta la edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *