¿Cómo ir a la moda sin gastarse un dineral?

hazte un regalo

La moda es una de las mayores pasiones hoy en día, tanto en hombres como en mujeres, pero, ¿para ir a la moda es obligatorio gastar una gran cantidad de dinero? Según los expertos no tiene por qué, ya que se puede vestir bien, presumir de estilo e ir a la última de un modo muy económico. Es un reto, pero eso no significa que no se pueda conseguir.

Porque, ¿a quién no le gusta vestir bien y sentirse a gusto consigo misma? Y si encima no has tenido que realizar un desembolso demasiado excesivo, todavía más. El problema es que en ocasiones, las prendas que vemos en las pasarelas y en los principales escaparates, tienen un precio demasiado elevado que no todo el mundo se puede permitir. Y aquí es donde comienzan las dudas a la hora de decantarse entre las diferentes opciones que hay para elegir.

Lo que mucha gente desconoce, tal como nos cuentan desde Hazte un Regalo, es que existe una gran variedad de trucos con los que poder ir a la última y presumir cada vez que salgas a la calle, sin que tengas que gastarte una cantidad de dinero excesiva. Aquí, lo más importante es saber combinar y tener gracia para elegir y lucir los complementos.

Porque muy poca gente puede permitirse renovar el armario por completo cada nueva temporada, por lo que toca tirar un poco de imaginación para lucir looks que consigan sorprender. Para ello, prueba a sacar partido de aquellas prendas que ya tienes y que han quedado algo en el olvido. Porque hay veces en las que esas prendas, puestas de una manera diferente, pueden ofrecer un look espectacular. Esta opción además es mucho más económica.

Combina tus prendas

Tal como nos cuentan desde Hazte un Regalo, combinar las prendas es clave para conseguir ir a la última sin descuidar el estilo, sobre todo si acostumbras a relacionarte siempre con las mismas personas. Pero esto aunque es la opción más cómoda y económica, no es tan sencillo como parece. Son muchas las posibilidades que tienes dentro de tu armario, pero que posiblemente desconocías.

Si por ejemplo tienes que acudir a una cena con amigos por la noche y no tienes nada que ponerte, prueba a combinar una camisa holgada, que no te quede estrecha, y combínala con unos pantalones vaqueros. De este modo conseguirás un look arreglado pero informal, sin tener que gastar ni un solo euro de más.

La importancia de los complementos

Para ir a la moda con ropa que tenías casi olvidada en tu armario, es importantísimo conseguir acertar con los complementos, que van a jugar un papel muy importante. Llevar complementos no significa ir cargada hasta los topes, sino acertar con los que lleves.

Al hablar de complementos no nos referimos a joyas de oro obligatoriamente, ni mucho menos. Hay veces que unas simples pulseras de cuero pueden aportarte la imagen que tanto buscas.

Consejo importante

Puedes vestir con estilo sin necesariamente tener un armario a rebosar, pero sí que es importante que por lo menos tengas tres modelos diferentes de pantalones vaqueros. Los vaqueros son un must have que no puede faltar en tu armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *