Cabeceros originales y otras ideas para colgar collares y pendientes

collares pendientes

Estoy segura que todas tenemos en casa una colección de collares y pendientes que nos ponemos dependiendo de la ocasión: desde algunos para eventos formales y otros para, por ejemplo, salir a dar una vuelta con los amigos.

Con casi toda probabilidad los guardas en una pequeña cajita. El problema es que para tener que sacar lo que estás buscando seguramente tendrás que extraer todo y esto te puede hacer perder mucho tiempo y hasta incluso la paciencia.
¿Sabes que existen algunas formas para poder colgarlos de una forma muy divertida y, a la vez, que te ayuden a decorar las diferentes habitaciones de tu hogar? A continuación te damos algunas ideas.

Algunas ideas para colgar pendientes y collares

Corchos enmarcados

Este es un estupendo truco que seguramente te llame la atención. Todos tenemos esos corchos que en algún momento hemos utilizado para colocar todo tipo de papeles (generalmente en nuestra época de estudiantes). Ahora podemos darle un nuevo toque original aprovechando para colgar todos estos útiles en ellos.
Si lo hacemos de la forma correcta podemos recrear un efecto de lo más impresionante; ideal para decorar tu habitación y saber siempre lo que te apetece ponerte ese día.

¡Un marco de espejo hueco!

Esta es otra de las ideas que te ofrecemos para que la puedas llegar a poner en práctica: básicamente consiste en utilizar un marco que debiera llevar un espejo pero que nosotros hemos quitado para poder utilizar el hueco que nos deja.
Es muy práctico porque nos da el suficiente espacio para colgar todo lo que queramos… y si necesitamos más tan solo tendremos que comprar otro. No ocupará mucho sitio y se adaptará a la perfección a cualquier tipo de decoración.

Cabeceros

Pero sin duda una de las tendencias más de moda para poder colgar pendientes y collares son los cabeceros originales.

Es muy simple: tan solo tendremos que colgarlos en los cabeceros de la cama aprovechando los extremos del cabezal. Ya sabemos que en el mercado podemos encontrar todo tipo de cabeceros de cama por lo que ha llegado la hora de que nosotros creemos nuestro propio estilo.

Nos ayudará a que todo quede bien organizado al tiempo que aporta un toque de singularidad y originalidad a la estancia. Nunca decorar una habitación había sido tan sencillo.

Botellas recicladas

Y terminamos con uno de los trucos más sorprendentes que no te vas a poder creer en cuanto te lo digamos: puedes optimizar a la perfección el espacio colocando los collares en torno a una botella. De esta forma conseguirás un efecto increíble y podrás ponerla en donde quieras a sabiendas de que va a quedar estupendamente.

Eso sí, tiene un pequeño problema y es que si necesitas sacar el collar de en medio, a no ser que tenga un cierre para abrirla, no nos quedará otra que sacar todos los demás.
Algunas estupendas ideas que te ayudarán a organizar tus collares y pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *