5 consejos para comprar bolsos de moda para mujer

bolsos de moda para mujer

Que los bolsos son uno de los complementos por excelencia para las mujeres no es un secreto para nadie. No hay ninguna mujer que salga de casa sin su bolso de moda, de hecho, se podría decir que los zapatos son los únicos otros complementos que consiguen hacerle sombra. No hay nada que guste más que los bolsos de moda para mujer.

El problema es que hay veces que dada la enorme variedad de bolsos que hay en el mercado, puede resultar complicado acertar con tu elección, por lo que acabas poniéndote los mismos bolsos una y otra vez. Así que a continuación te vamos a dar 5 consejos para acertar y comprar bolsos de moda para mujer.

El color

Antes de comprar un bolso de moda para mujer, abre tu armario y fíjate bien en lo que ya tienes. Lo ideal es hacerte con un bolso quVista previae te permita complementar tus looks diarios, por lo que si ya cuentas con 4 bolsos de color beige, no deberías comprarte otro más, y sería más recomendable apostar por otro color diferente.
Si eres una mujer que se caracteriza por ser práctica, los colores neutros son los que mejor se adaptarán a tu estilo; marrón, beige, gris… colores que encajan a la perfección casi con cualquier outfit.

Tu físico

Si quieres llevar el bolso de la forma más cómoda posible, deberás hacerte con un bolso que encaje con tu estilo, pero sobre todo con tu físico. Si eres una mujer alta y delgada, te puedes permitir llevar un bolso grande y con una correa larga. Mientras que si en cambio eres bajita, quizás deberías decantarte por un bolso pequeño o mediano que no tengan una correa demasiado larga.

El estilo

Es importante que escojas un bolso que encaje con tu estilo y que vayas a llevar con comodidad. En el caso de que tengas un recién nacido, no te vendría nada mal un bolso cuanto más grande mejor, mientras que si no sueles llevar demasiadas cosas encima, te podría bastar con un bolso de tamaño pequeño o mediano. Lo ideal es hacerte con un bolso que te vaya a aportar la mayor comodidad.

Material

El material también es un aspecto muy importante a la hora de comprar un bolso, aunque su elección también dependerá del presupuesto que dispongas. Evidentemente, el precio variará enormemente de un bolso de piel a un bolso de plástico. Nosotros preferimos optar por tener pocos bolsos, pero que los que tengamos sean de calidad.
En el caso de que te quieras dar un capricho y quieras hacerte con un bolso de calidad que suba algo de precio, puedes optar por un bolso clásico que te asegures que no vaya a pasar de moda y que vayas a poder utilizar durante mucho tiempo.

Los acabados

Mucha gente apenas presta atención a los acabados de los bolsos. Un aspecto imprescindible que a la larga se hacen fundamentales. Simplemente con echar un vistazo a los acabados se puede tener una ligera opinión de si es o no un bolso de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *